Afronta Tus Miedos

Afronta Tus Miedos

Los aceites esenciales pueden ayudarte a gestionar, afrontar y vencer tus miedos o las preocupaciones que te acechan.

A.V. Argán
Para hacer desaparecer un ataque de ansiedad, hay que actuar rápidamente. Para ello, el aceite vegetal de argán es el más adecuado para diluir los aceites esenciales: gracias a su afinidad con la barrera cutánea y a su poder de penetración, transportará los aceites esenciales directamente al corazón del cuerpo, permitiéndoles actuar con rapidez y eficacia. 
Comprar Argán

A.E. Bergamota
El aceite esencial de Bergamota fortalece la mente, ayuda a encontrar la confianza en uno mismo y elimina el miedo. Para el nerviosismo, la agitación, la ansiedad o las fobias, lo mejor es difundirlo en la atmósfera con un difusor.
Comprar Bergamota

A.E. Geranio
Indicado en casos de estrés severo y ataques de ansiedad. Puede utilizarse por olfacción, difusión o inhalación. Puedes poner unas gotas diluidas en una crema sobre la piel o en la almohada. 
Comprar Geranio

A.E. Ylang Ylang
Es un tranquilizante natural ideal para combatir el miedo escénico. Se puede aplicar en las muñecas diluido en un aceite vegetal.
Comprar Ylang Ylang

A.E. Lavanda
Ayuda a calmar el sistema nervioso. Se recomienda a menudo para aliviar el estrés y la ansiedad. Sus propiedades calmantes y relajantes son eficaces para tratar el insomnio. Hasta 8 gotas en un difusor.
Comprar Lavanda

A.E. Petitgrain Bigarade
Para reducir la ansiedad y el nerviosismo, el aceite esencial de Petitgrain puede utilizarse en el baño (Primero diluido en un poco de aceite vegetal), o también en un difusor (5 a 10 gotas).
Comprar Petitgrain Bigarade

In same category


Related by tags


    Dejar un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *