El aceite de Romero, ideal para Octubre

El aceite de Romero, ideal para Octubre

Te presentamos en detalle este aceite esencial ideal para la temporada, el Romero.

Aceite antifatiga: Estimula las capacidades mentales e intelectuales. El aceite esencial de romero es excelente en casos de fatiga física intensa, agotamiento intelectual o exceso de trabajo. Favorece la concentración y la memoria.

Refuerza el sistema inmunitario: Rico en cineol, el aceite esencial de romero ayuda a despejar los bronquios, desobstruir la nariz y facilitar la respiración durante las epidemias de resfriados, bronquitis, sinusitis... Tiene poderosas propiedades antimicrobiana y es un inmunoestimulante, por lo que puede ayudar a proteger el organismo combatiendo los gérmenes.

Estimulante para el cabello: Reconocido como tónico, es ideal para el cuidado del cabello, especialmente para los cabellos grasos, en caso de caída o para estimular su crecimiento.

¿Cómo puedo utilizarlo?

En la piel: Diluir 1 gota en un poco de aceite vegetal y hacer un masaje localizado en el plexo solar o bajo los pies para reforzar el sistema inmunitario. Aplicar esta dilución de 2 a 3 veces al día.

En el cabello:  Diluir hasta 4 gotas en tu champú, acondicionador o aceites vegetales para hacer una mascarilla, por ejemplo.

Inhalación: Poner unas gotas en un pañuelo. Inhale con calma para contrarrestar la fatiga mental o para promover una mejor resistencia física antes del ejercicio.

Difusión del aire: En un difusor, añada de 10 a 15 gotas en casos de infecciones invernales como gripe, bronquitis o congestión nasal. En sinergia con el aceite esencial de lavanda, es una excelente alternativa contra la fatiga nerviosa.

A.E. Romero
Mejora y fomenta un estado de concentración y proporciona calma y bienestar.
Comprar


Related by tags


    Dejar un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *