El día de la Madre

El día de la Madre
El día de la madre es un día para celebrar la vida. El apoyo y el amor incondicional de una madre deberían ser reconocidos cada día. Por eso, en GOTES os presentamos algunos de nuestros productos para implementar en su rutina que mejoraran su salud y equilibraran sus emociones. Ya sea deportista o amante de la naturaleza, si le gusta cuidarse y dedicarse su momento de relax, nuestros productos son una excelente opción para hacer feliz a cualquier madre.

 

Para mamás a la moda: Radiance Cream + Regenerating Serum

Para la madre presumida, traemos la combinación perfecta para que su piel se mantenga hidratada, brillante y firme. Proponemos una rutina que incluya dos de nuestros productos estrella para nutrir la piel y rejuvenecer el rostro: la crema facial anti-edad Radiance Cream y el Regenerating Serum.

Para las mamás activas y deportistas: Revitalising Body Oil

Para la madre muy activa, o la que no puede vivir sin hacer deporte, tenemos la solución perfecta para despertar y activar el cuerpo antes de un día movido o de un buen entrenamiento. Este aceite corporal tiene una acción revitalizante. Energiza y activa la microcirculación. Contiene aceite esencial de Niauli, que estimula, limpia y reduce la inflamación, combinado con Menta Piperita que protege la piel y descongestiona.

Para las mamás zen: Harmony Body Oil

Para el momento de descanso que toda madre merece, traemos el aceite corporal Harmony, que consigue esa sensación de relajación y confort que todas necesitamos después de un largo día. Este aceite corporal ayuda a relajar el cuerpo y la mente combatiendo la rigidez muscular. Contiene aceites esenciales de Lavandín y la Bergamota, con propiedades relajantes, calmantes y purificantes.

Para mamás embarazadas o con bebés: Aceite de Almendras dulces 

Para aquellas que estáis a punto de ser madres, os traemos un esencial en el proceso de embarazo, el aceite vegetal de almendras dulces. Es ideal para hidratar profundamente y dar flexibilidad a la piel. También se puede aplicar en el bebe para quitar la costra láctea o darle masajes suaves.  

Un difusor para todas las madres

Un gran regalo es un difusor para crear un ambiente natural agradable, fresco y tranquilo en su hogar. Nuestros difusores son el regalo perfecto para beneficiarnos de las propiedades emocionales que nos proporcionan los aceites esenciales. Puedes crear varios ambientes:
- Al despertar para activar con Eucalipto.
- En el trabajo para bajar el estrés con Petitgrain o mejorar la concentración con Romero.
- Después de un día intenso para relajarte con Bergamota o Lavanda.




Related by tags


Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *