ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 25€
SUSCRIBETE AL BLOG THE ESSENTIALS Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO
ENTREGA 24/48H

Tus imprescindibles para el Otoño

Tus imprescindibles para el Otoño

Septiembre acaba de instalarse, menos luz, más cansancio y nuevos retos. Para ello, no hay mejor manera para afrontar los cambios que remediarlos de forma consciente y natural. Os traemos el botiquín esencial de los imprescindibles para el otoño, aquellos aceites que no pueden faltar en vuestros bolsillos.

A.E. Romero
Mejora y fomenta un estado de concentración y la memoria, ayuda a reenfocar y estimula las capacidades mentales e intelectuales. Empieza el día con energía y buen humor.

A.E. Ylang Ylang
Reconforta durante una época de cambios. Durante un bajón de humor temporal, este aceite puede ser de gran ayuda. Alivia, calma y reconforta.

A.E. Niauli
Estimula el sistema inmunológico y nos ayuda ante los cambios inminentes de septiembre. Perfecto para superar la fatiga, estimula el cuerpo y ayuda a mantener la forma física y mental.

A.E. Bergamota
Produce una inmediata relajación, combate el estrés y el insomnio, perfecto para conciliar el sueño durante esta época del año.

Previous Article

Leave a comment

¡Suscríbete a The Essentials!
Recibirás en exclusiva todas las novedades, promociones y consejos. Queremos tener un detalle contigo. Recibe un 10% de descuento en tu primera compra.

Availability