ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 25€
SUSCRIBETE AL BLOG THE ESSENTIALS Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO
ENTREGA 24/48H

GOTES es una marca de aromaterapia y cosmética natural que ofrece productos únicos, elaborados con aceites ecológicos.
 
Con una gran historia detrás, GOTES se funda para dar continuidad a una tradición familiar de más de 50 años ligada a los aceite esenciales con un claro objetivo, acercar los beneficios de la aromaterapia al cliente final. 
 
GOTES comercializa solamente aceites esenciales ecológicos, procedentes de agriculturas totalmente sostenibles, donde no se utilizan conservantes, pesticidas ni ningún otro producto químico que pueda dañar el origen natural de la cosecha.
  
Conectados por sus valores personales y su profundo respeto por el medio ambiente, sus fundadores buscan ofrecer al cliente algo diferente.
 

- En GOTES, seleccionamos cada uno de nuestros aceites respetando la naturaleza, como forma de expresar nuestra actitud hacia el planeta. -

 

 
TRAZABILIDAD
Estamos presentes en todo el proceso. Desde la recolección de las flores y las plantas, pasando por la producción, el desarrollo, hasta la entrega del producto.
 
NUESTRA PROPUESTA
Aceites esenciales y vegetales 100% puros y ecológicos, de máxima calidad.
 
MÁXIMA CALIDAD
Seleccionamos las plantaciones con las que trabajamos para garantizar la mayor pureza de nuestros aceites esenciales. 
 
SOSTENIBLES
Elegimos apostar por lo natural. La calidad y la sostenibilidad son las bases por la que se rige nuestra forma de trabajar.
 
EXPERTOS
Somos expertos. Queremos estar cerca de ti. Déjanos ayudarte para crear una rutina personalizada adaptada a sus necesidades.
 
Contacta con nosotros enviando un correo a info@gotesessentials.com
#gotesessentials #natural #ecologico #habitossaludables
¡Suscríbete a The Essentials!
Recibirás en exclusiva todas las novedades, promociones y consejos. Queremos tener un detalle contigo. Recibe un 10% de descuento en tu primera compra.

Verfügbarkeit