Llega la primavera a Gotes

¡Feliz Primavera! 🌷


Llega la primavera después del invierno y con ella toda una serie de cambios fisiológicos y climatológicos, que nos hacen estar de mejor humor y nos ayudan a poder ser capaces de sentir y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
La primavera favorece la liberación de hormonas como la oxitocina (hormona del amor) , la dopamina (hormona del placer y la motivación), la serotonina (estado de ánimo), la noradrenalina (alivia el estrés) o las feromonas (las hormonas de la atracción).
Todo ello contribuye a que realicemos más actividades al aire libre, o incluso es habitual tener más ganas de salir y relacionarnos más con los demás.

Celebra la primavera con nuestro ebook:
Hemos creado un ebook muy especial. Contiene reflexiones inspiradoras, prácticas de yoga y meditación para renovarte, además de una receta con aceites esenciales para cuidar tus plantas.

¡Es el momento perfecto para conectar con la naturaleza y contigo misma!

Puedes descargarlo aquí

Aceites Esenciales para cuidar tus plantas

Una de las partes más difíciles de construir y mantener un jardín saludable es evitar las plagas. Los insecticidas convencionales contienen productos químicos que podrían ser peligrosos. Afortunadamente, los aceites esenciales contienen propiedades poderosas que pueden ayudar a mantener tu jardín o tus plantas libre de insectos de forma natural.
 
Árbol de Té

     
    El aceite de árbol de té es uno de los pocos remedios naturales con el poder no solo de prevenir el crecimiento de hongos, sino también de matar muchas especies de plagas.

    COMPRAR ÁRBOL DE TÉ

    Menta Piperita



      El aceite esencial de Menta sirve para erradicar malas hierbas, prevenir el moho, eliminar y ahuyentar a los insectos.

      COMPRAR MENTA PIPERITA

      ¡Que la llegada de la primavera traiga consigo renovación y alegría a cada rincón de tu vida! 🌿🌞

      Dejar un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *