Selfcare Ritual: Té Matcha, Geranio y Yogur

Selfcare Ritual: Té Matcha, Geranio y Yogur

Hoy queremos revelarte un secreto que transformará tu rutina de cuidado facial. La mascarilla facial de Té Matcha, Yogur y Geranio no es solo un tratamiento; es una experiencia de auto cuidado para revitalizar tu piel y renovar tu bienestar interior.

Pasos para tu ritual de auto cuidado:

MASCARILLA TE MATCHA REVITALIZANTE Y PURIFICANTE

1- Mezcla 1 cucharada de té matcha y 1 cucharada de yogur natural. Este dúo potente combina las propiedades antioxidantes del té matcha con las hidratantes del yogur.

2- Incorpora 2 gotas de nuestro Aceite Esencial de Geranio. En este paso no sólo conseguirás equilibrar tu piel, sino que también la nutres y la tonificas, gracias a los beneficios únicos del Geranio, dejando tu piel radiante y revitalizada.

3- Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una base homogénea. 

4- Distribuye uniformemente sobre tu rostro limpio, evitando el área de los ojos. Siente la frescura y textura acariciar tu piel, preparándola para absorber los nutrientes.

5- Deja que la mascarilla actúe durante 15-20 minutos. Este es tu momento de desconexión, un self-care ritual para relajarte entre el estruendo del día a día, permitiendo que los ingredientes, especialmente el geranio, trabajen tu piel.

6- Para una total relajación, te recomendamos usar los aceites esenciales de Lavanda y Bergamota en un difusor. El Bergamota promueve calma y claridad mental, elevando el ánimo y reduciendo el estrés. La Lavanda favorece la relajación, aliviando también el estrés y promoviendo un ambiente tranquilo y armonioso.

7- Retira suavemente con agua tibia, utilizando tus manos o una esponja facial. Disfruta del aroma persistente del geranio mientras limpias la mascarilla.

8- Sella la experiencia aplicando tu crema hidratante favorita. Este paso no solo deja tu piel radiante, sino que también mantiene la hidratación.





Related by tags


    Dejar un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *